Hola buenas tardes disculpe hoy me compre la tribedoce y cada cuando me la tengo que aplicar

Tribedoce es un medicamento que contiene complejo B. Su uso es para suplir déficit de vitaminas. Normalmente el consumo en pastillas de hace de forma diaria, tomando una al día. Si usted tiene un déficit establecido la dosis varía de acuerdo a ello y debería ser indicado por el médico.