Hola buenas tardes, mi novia se piensa aplicar cada mes para poder venirme adentro ¿qué tan seguro es?

Si puedes, para garantizar la efectividad de la inyección, para lo cual debe aplicarla correctamente es decir en los primeros 5 días del ciclo con la menstruación, y luego aplicarla el mismo día que se la aplico por primera vez, todos los meses, tenga o no la menstruación. Puedes máximo colocarla hasta los los 33 días, eso garantiza una efectividad anticonceptiva del 98% inhibiendo la ovulación y engrosando el moco cervical para impedir el acceso de los espermatozoides. Sin embargo, se recomienda utilizar condón que es el único método anticonceptivo que te protege de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.