Una crema o unguento efectivo para una fisura anal que no me genera dolor pero si picazón? Ya he probado xyloprocto (por recomendación de un dermatológo)

Para la fisura anal puedes utilizar una crema que contenga óxido de zinc, este ayudará a que cicatrice más rápido la fisura y por ende te mejores. Un ejemplo de ella es la famosa crema N4 que se usa para los bebés, contiene óxido de zinc.

Por otro lado es recomendable evitar el papel higiénico, preferiblemente realizar el aseo con agua y jabón o con pañitos húmedos.

También es recomendable una dieta rica en fibra, de esta manera evitamos el estreñimiento el cual es causante de fisuras anales a repetición.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.