Hay medicinas para el dolor intenso repentino en el ano por fisura anal, cuales?

Si existen, sin embargo el dolor en el ano puede tener diferentes causas por lo que primero se debe estudiar el origen del dolor antes de poder pautar un tratamiento; pues si bien compuestos como la lidocaína resulta útil para aliviar el dolor este no curará la enfermedad que este generando el dolor.

Entre las causas se encuentran:

  • Fisura anal
  • Proctitis
  • Hemorroides
  • Fistula anal
  • Enfermedades inflamatorias del intestino
  • Condiloma anal

Por tanto es muy importante que solicites una cita médica para poder esclarecer mejor tus síntomas antes de pautar un tratamiento. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.