Tengo fisura anal. Existen pastillas para el dolor? Tuve un dolor intenso que desaparecio y a veces siento dolor.

Si hay pastillas como los antiinflamatorios tipo paracetamol o ibuprofeno que pueden disminuir el dolor; sin embargo para la fisura anal es mas efectivo el uso de cremas anestésicas tópicas y dependiendo de la fisura puede requerir esteroides por lo que es muy importante que tu médico evalúe dicha lesión en la consulta para determinar el mejor tratamiento.

Por el momento es importante que cuando realices tu deposición uses paños húmedos en lugar del papel higiénico pues este puede empeorar el dolor en la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.