Pregunta médica

Tengo una pequeña rasgadura en el ano, y me puse sufrexal p que ya cumplia 1 mes para fisura anal, puede la reaccion por la herida o por habermela puesta tanto ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility342 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal tener un dolor persistente en el área perianal, este síntoma podría indicar la presencia de un absceso en la región, por lo tanto es necesario descartar complicaciones de la fisura y evaluar su evolución, por favor acuda en los próximos días a valoración médica.


En tanto evite la ingesta de alimentos irritantes o muy condimentados, consuma agua purificada 2 a 3 litros diariamente, consuma alimentos ricos en fibra como el salvado, ciruelas o papaya con la finalidad de reblandecer las heces y evitar el estreñimiento.


Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.