Buenas tarde , yo me venía poniendo la ampolla soluna ( mes ) hace ya mucho tiempo cada 22 , y este mes me coloque la solutres de 150 ml pero me la puse el 24 ...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, pues el 24 seguías estando protegida, ya que la inyección mensual se puede aplicar desde 3 días antes, hasta 3 días después del día indicado. Recuerda que el cambio de marca de anticonceptivo inyectable se debe hacer el mismo día, es decir, debes aplicar la nueva inyección (Solutres) el mismo día que te tocaba aplicarte la siguiente dosis de la antigua (Soluna), con el fin de continuar protegida, ya que, si lo haces en otro momento del ciclo, es necesario que utilices preservativo durante los primeros 7 días después de la aplicación de la inyección.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. La anticoncepción dual (dos métodos) es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.