Buenas noches quisiera saber si me coloque la inyección soluna 5 el 22 de febrero pero ese día he estado tomando medicamento paracetamol i buprofeno y hasta una...(ver más)

Información adicional
No

No debe preocuparse, estos medicamentos no interfieren con la protección anticonceptiva de la ampolla.

A los dos días de haberla colocado, ya se encuentra protegida, si la utilizó estando en el primer día del período menstrual, o entre el día 27 a 33 de la anterior, de no ser así, ha debido utilizar preservativo, para evitar un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.