tengo una fisura anal interna,que puedo aplicar para cicatrizar

Preguntado por Hombre de 34 años

Existen medicamentos como el lidoprocto que ayudan a reducir el dolor local generado por la fisura y otros como el proctoglycenol que ayudan tanto a desinflamar como adormecer, dichas opciones vienen tanto en crema con aplicador como en supositorios. La idea es que el medicamento quede intrarectal para generar efecto, también es recomendable tomar mucha agua y consumir dieta alta en fibra, para evitar el estreñimiento y empeoramiento del cuadro. Espero la información sea útil. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.