alguien me podría explicar que significa lo que salió en mi radiografía RX. A-P Y LATERAL DE RODILLA DERECHA : Elementos óseos radiografiados sin evidencia de i...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, cirujía próxima en un mes

Los resultados de las dos radiografías son normales, no muestran ninguna alteración ni a nivel de la rodilla ni en la columna. Es importante que lleve estos resultados a su médico para poder correlacionar los resultados con sus síntomas. Sí presenta dolor en las piernas o espalda, en ocasiones, si no hay lesiones a nivel óseo, puede ser consecuencia de debilidad muscular, sobre peso, falta de actividad física, malas posturas, o levantamiento de cargas pesadas. Es muy importante que siga en controles con su médico para poder dar tratamiento. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.