Tuve una fractura de tobillo sin desplazamiento lo cual no necesite cirugia, solo inmovilizacion con yeso por 6 semanas. Hace un par de dias me acaban de retira...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

Sí, cuando se retira el yeso, se debe hacer siempre un control radiográfico y si todo está bien, se puede comenzar a hacer apoyo.

Estás fracturas simples, permiten después de la inmovilización requerida, comenzar el apoyo de manera precoz.

Le recomiendo que asista a consulta de control post tratamiento ,con la frecuencia que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.