Como recuperarme en 2 días un golpe en el tobillo?

Información adicional
Hoy jugué fútbol y me golpeé el tobillo, me duele aun un tanto pero el domingo tengo que jugar de nuevo, como me puedo recuperar lo más rápido en 2 días?

Preguntado por Hombre de 22 años

Si tuvo trauma sobre el pie con dolor intenso , inflamación, protuberancia , limitación para la marcha y aparición de hematoma; consulte a valoración presencial para descartar lesión sobre la articulación, huesos o ligamentos .

Comente si la manifestación ha empeorado , presenta dolor localizado en el quinto dedo, o hematoma que aumenta de tamaño

Evite la automedicación y manipulación. Puede usar analgésicos de venta libre y compresas de calor /frío