Tuve un golpe muy fuerte después de un mes del pomeroy hay consecuencias se puede reversir

El riesgo de la reversión es esterilizaciones quirúrgicas rara vez esta relacionado a traumatismos, sin embargo, si pueden existir otras complicaciones como dehiscencia de suturas, hemorragias, entre otros. Si presentas dolor, mareos, fiebre o cualquier síntoma anormal lo indicado es que acudas a valoración médica para determinar si existe alguna complicación asociada.