¿Cuánto tiempo es la incapacidad de una varicocelectomía con ligadura de vena alta espermática?

Información adicional
cirugías

Preguntado por Hombre de 25 años

Hola, la varicocelectomia es la sección y ligadura de las venas testiculares dilatadas. Es una cirugía que se realiza mediante una incisión a nivel inguinal y en condiciones generales se da una incapacidad de 7 a 10 días y si existe alguna complicación pueden darse algun días mas, esto a criterio del cirujano.