YO PUEDO INGRESAR AL GIMNASIO SIENDO MENOR DE EDAD, TENGO 15 AÑOS Y PESO 55 KG Y MIDO 1,54, ME SURGIO ESA DUDA PORQUE ME ENTUCIASMA IR A GIMNASIO, QUE RECOMENSA...(ver más)

Información adicional
-MIDO 1,54 -PESO 55KG

Si claro que puedes entrar al gimnasio, la edad no es una contraindicación si lo haces dirigida y cuidadosamente por parte de un entrenador, debes hidratarte muy bien y comer bien, además no debes excederte en el ejercicio para no dar lugar a lesiones