Deca durabolin que pasa si se los poner a niños de 13 años que busca masa muscula

Este tipo de medicamentos usados en adolescentes tienen mayores efectos adversos, por lo que su uso debe estar siempre supervisado por un endocrinólogo. Entre los efectos secundarios puede provocar alteraciones en la síntesis de la sales biliares, inducir el crecimiento de lesiones malignas en hígado, talla baja (se cierran los discos epifisiarios de forma prematura), disminuye el metabolismo de la glucosa, presencia de acné, y alteraciones en el esperma que pueden dificultar la fertilidad, entre otras.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.