Que diferencia hay entre (moldear el gluteo y redondear) a (tonificar gluteo y levantar?) si hago para moldear no estaria tonificando?

En realidad, los términos que mencionas son sinónimos. La palabra que se usa en términos médicos es la hipertrofia muscular, lo cual significa el aumento de la masa muscular secundario a un trabajo muscular. Al realizar ejercicios musculares en los glúteos, estos músculos consecuentemente aumentan de masa y a eso se le puede denominar de varias formas como "moldear", "redondear", "levantar", "tonificar" y en realidad todos hacen parte del mismo término. Recuerda que el ejercicio físico se debe hacer idealmente de 30 a 60 minutos diarios, 5 días de la semana.

Espero haber sido de tu ayuda.