Domir con una cinturilla es malo ? Verdad que esto ayuda a moldear la figura ?

Si, Si puede ser malo.

Realmente este tipo de dispositivos NO tienen ninguna evidencia médica que ayuden a moldear tu cuerpo, esto es completamente falso y la mayoría de las veces buscan engañar a las personas con falsas promesas.

En cambio, estos objetos si pueden causar daño a tu cuerpo, mayor riesgo de formación de trombos, y creencias falsas que vas a moldear tu cuerpo sin hacer ejercicio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.