¿es malo dormir con faja? duermo de 11:00pm a 6:00am. puedo usar la faja seguido para moldear mi cuerpo, es cierto que ayuda a molder o no? mas o menos cuantas ...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

No es recomendable dormir con ella porque puede dificultar la adecuada circulación de la sangre y otros fluidos en el organismo, evitando que haya un sueño reparador. Por otro lado, la faja no tiene esa propiedad de moldear el cuerpo más allá del tiempo en el que se está usando. Sus efectos sobre el cuerpo pueden ser debilitar los músculos de la pared abdominal y de la espalda terminando por producir un abdomen flácido cuando no se está usando.