Los masajes para moldear la nariz y supuestamente volverla más chata o corta o despintada tipo ejercicios de verdad funcionan? Veo videos donde con ejercicios s...(ver más)

Los masajes que se difunden en vídeos no son reales, el único método para hacer la nariz respingada es por medio de cirugía, y en caso de los respingadores esta comprobado que podrían dañar el cartílago de la nariz al introducir un cuerpo extraño ya que este no se regenera por lo que no le recomiendo su uso. Espero le sea de ayuda.