En YouTube hay vídeos de ejercicios faciales para la nariz (para adelgazarla, respingarla etc...) hay mucha gente que dice que le ha funcionado. Pero mis padres...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 13 años

Todo lo anteriormente mencionado es mito.

El cartílago de la nariz no reduce ni aumenta de tamaño con ejercicios, esto es mentira, ya que las células del cartílago en su composiciópn por decirlo así son muy unidas, muy firmes y hay poco espacio entre una y la otra, por esto es un tejido duro y no se modifican de tamaño como los músculos con ejercicios, solo lo hacen con algún procedimiento de tipo quirúrgico.

Así que en caso tal que usted desee algún cambio en la forma de la nariz, debe esperar hasta que se cumplan los 18 años y cese el crecimiento de la nariz en especial para que pueda considerar un procedimiento estético si así lo desea.

Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma