¿como puedo eliminar o disminuir considerablemente la giba de la nariz naturalmente? ¿se puede hacer esto con ejercicios faciales continuos? ¿y en cuánto tiempo...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 12 años

No, en realidad la anatomía de tu nariz, no la puedes cambiar con ejercicios, ni masajes, ni técnicas no quirúrgicas, ya que no es grasa lo que produce estas deformidades, si no el hueso y la única manera de cambiar estas variantes anatómicas es mediante la cirugía llamada rinoplastia, en la cual si se cambia y estiliza el dorso nasal.

Lo que si puedes evitar es recibir golpes, evitar el bronceado en la nariz, para evitar aumento de estas variantes anatómicas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.