Mi nariz es medio ondulado puedo respingarla con ejercicios nasales es permanente?? O funciona??

Preguntado por Hombre de 16 años

Para lograr cambios definitivos en la forma como luce su nariz, debe necesariamente recurrir a cirugía. En la actualidad existen otro tipo de procedimientos estéticos como rellenos o hilos tensores que son invasivos pero no requieren anestesia general y no tienen los riesgos de una cirugía y logran cambiar el aspecto de la nariz temporalmente. La evidencia de la efectividad de ejercicios o masajes nasales para cambiar el aspecto no es muy buena y en realidad no muestran resultados muy efectivos. Recuerde que debe asegurarse que la persona que le realice cualquier procedimiento sea un médico especializado en dichos temas.