puedo usar faja cinturillas después de la ligadura? ya llevo un mes de haberme la hecho

Si, dado que ya llevas un mes de la cirugía, asumo que ya te retiraron los puntos de sutura de la herida, el riesgo con la faja si aún tuvieras ésta sutura es que produjera una infección sin embargo ya estás en etapa de cicatrización y la piel está cerrada por lo que el riesgo es muy bajo, por lo demás no la considero contraindicada. Si llegases a presentar signos de infección en la cicatriz, tales como enrojecimiento, ardor, secreción, fiebre ó dolor si deberías suspenderla y acudir por urgencias para que te revisen. Espero haberte podido ayudar.