presento hipo reflujo , acidez, erupto que podrá ser

Probablemente se trate de una enfermedad por reflujo gastroesofágico, sin embargo este diagnóstico tiene múltiples causas, por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo de los hallazgos que se encuentren, es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Algunas de las causas son: procesos infecciosos, hernias hiatales, alimentos muy irritantes, largos periodos de ayuno, entre otros.

Es importante que tengas buenas medidas generales para el control de los síntomas: disminuir el consumo de alimentos irritantes (aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café, jugos, frituras, grasas animales); aumentar el consumo de agua, frutas y verduras y evitar los largos periodos de ayuno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.