buenas noches dr. porque tengo el cuerpo muy caliente. me hice un examen de orina y me salió bien pero sin embargo orino más de 8 veces al día creo ya que estoy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

El mal olor en la orina no siempre es debido a infecciones, también puede ser secundaria a deshidratación, problemas hepáticos, diabetes, consumo de espárragos y algunas vitaminas, siendo necesario establecer su origen para indicar si es necesario un tratamiento. Cabe acotar que orinar 8 veces al día no es considerado como algo anormal, incluso con la edad esta cifra puede aumentar un poco, sin embargo, no esta de más sospechar de alguna alteración de la glicemia en sangre ante este signo y la orina fétida. Su médico podría indicar otros exámenes como una glicemia en suero para establecer un diagnóstico y así un manejo preciso. Espero haber resultado útil.