Hola doctor. Hay veces que cuando hace mucho frío o cuando tengo mucho tiempo de estar sentada se me duerme una parte de la vagina, específicamente siempre es e...(ver más)

Información adicional
vac.completas, no alergias, no he tenido cirugías, menarquía 11 años

Preguntado por Mujer de 20 años

Posiblemente esta sensación es por disminución en la circulación lo cual es normal que pase cuando las personas duran mucho tiempo sentada, es aconsejable que cambie de posiciones con frecuencia para evitar la aparición de las parestesias(hormigueos) si estos persisten a pesar de cambiar constantemente de posición o aparecen sin que este sentada, es recomendable que consulte a su médico tratante para descartar otro tipo de alteraciones.