¿Cómo puedo corregir una desviación en la columna ocasionada por una mala prótesis de miembro inferior derecho de una amputación que tengo por debajo de la rodilla?

Información adicional
Amputacion 10cm por debajo de la rodilla desde los 15 años. Tengo 39.

Es necesario que sea valorado por el cirujano de columna para determinar la severidad de la alteración en la columna. Sólo así se puede iniciar el tratamiento adecuado para usted.