¿Cuáles son las técnicas de amputación para miembros inferiores más utilizadas en los últimos tiempos?

Preguntado por Mujer de 54 años

Estas técnicas dependen del daño y de los sitios donde se vaya a realizar la amputación. Son manejadas y elegidas según cada paciente y sus riesgos, por el ortopedista o grupo de ortopedistas tratantes. Si lo desea, podría especificar mejor la situación y su pregunta, para tener mejor claridad al respecto.