Quisiera saber por qué me duele en la parte baja del estómago, por el lado izquierdo. Me dijeron que era colitis, pero es un dolor en ocasiones intenso.

Preguntado por Mujer de 20 años

Pueden ser problemas de ovario, trompas de falopio o colon principalmente. Hay que descartar todas las posibilidades posibles, incluso un problema de uréter izquierdo puede estar implicado.