En la muñeca de mi mano derecha presento una bolita fibrosa, en la parte de abajo. No hay dolor pero sí la incomodidad de verme y sentir dicha bolita.

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que se trate de un ganglión o quiste. No tiene ninguna gravedad y no debe molestarse la zona porque puede crecer. Si le duele, puede ser operada por el cirujano de mano.