¿Qué me pueden medicar para un dolor de estómago?

Información adicional
buenas tardes mucho gusto mi nombre es ana maria peña y lo que pasa es que ya llevo mas de ocho dias con un dolor de estomago,retorcijones y soltura de estomago y cuando como o beb...(ver más)

Inicialmente en los dolores abdominales no es recomendable ordenar ningún tipo de medicamento para calmar el dolor, ya que pueden ocultar síntomas y signos de urgencia y que indiquen una valoración urgente, por lo cual si el dolor es muy intenso y persistente, se debe recurrir a una valoración presencial. Es recomendable que se mantenga hidratada, se lave constantemente las manos, se realice un coproscópico seriado donde se descarte o confirme la presencia de parásitos intestinales.