¿Me pueden medicar algo para lo que tengo en la vagina?

No está permitida la formulación de medicamentos a través de la plataforma. Nuestro objetivo es brindar una orientación completa respecto a la inquietud de salud de los pacientes. Sin embargo es necesario que exista una consulta presencial para la formulación de medicamentos.
Puede agendar esta a través de los servicios de salud ofrecidos en su comunidad.