tengo una semana con dolor de costillas y espalda La lumbajia me coje punsones y hasta las nalgas me duelen un poco y un leve dolor en las articulaciones de las...(ver más)

Información adicional
sufro de condoncondritis

El dolor de espalda probablemente sea por una lumbalgia, está situación se produce por aumento en la tensión de los músculos de la espalda.

Puede ser provocada por un golpe, realizar actividades físicas intensas o cargar cosas muy pesadas.

Para disminuir el dolor usted puede tomar analgésicos de venta libre cómo naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco.

También puede aplicarse una toalla con agua tibia duarmte 3 o 5 minutos en la zona donde tiene el dolor.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecerle el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.