sufro de condoncondritis intercostal y me duelen las costillas y toda la caja toraxica y me han descubierto osteosporosis y me duelen las caderas Pero lo que ma...(ver más)

Información adicional
sufro de condoncondritis y me han descubierto desgastes en la cadera me estoy poniendo agua caliente

Si tienes una desviación de la columna, el dolor que refieres donde terminan las costillas, puede ser por pérdida del balance muscular en los músculos de la columna.

A esto se une la osteoporosis que te han diagnosticado, es posible que esta patología esté provocando cambios en las vértebras como una espondilosis y pérdida de la altura de los cuerpos vertebrales, lo que ocasiona que rocen unos con otros y se produzca dolor.

Igualmente puede ocurrir en las caderas, que se esté perdiendo la arquitectura normal de la articulación.

Sería conveniente que te practicaran una resonancia magnética de columna lumbo sacra, que permita visualizar con mas detalle estos huesos.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.