Llevó 2 días con diarrea , un poco de náuseas pero sin dolor abdominal . Todo producto de fritos de cerdo. Coincidencialmente se me presentó a la hora de dormi...(ver más)

Información adicional
Sufrí de pancreatitis " alcoholica" hace 8 años, tratada y sin cirugía. Esta acotación es por lo de la diarrea. No volví a beber y como fritos con prudencia. De otro lado tengo p...(ver más)

Debes abstenerte de comer fritos del todo si ya experimentaste una pancreatitis en el pasado. Lleva una dieta balanceada que contenga grasas saludables como aguacate, aceite de oliva, etc. El dolor que describes en el tórax no parece estar relacionado con la diarrea y el dolor abdominal, y tiene características de un dolor muscular. Sin embargo, si vuelves a tener un episodio similar, es recomendable que saques cita con el médico general para que puedan profundizar más en tu historia clínica y encontrar un diagnóstico.