llevo un tiempo en el que sufro de constantes eructos y un ligero dolor o molestia en el lado izquierdo , donde acaban las costillas y empieza la cintura , conc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

Es posible que sufras de algún trastorno en la vía digestiva superior, que pueden ir desde una gastritis con reflujo gastroesofágico hasta una hernial hiatal, esas podrían ser las posibilidades. Aunque las molestias parece que no son tan fuertes ya que remiten con el paso de los días, son bastante sugerentes de un problema en el estómago. Mi recomendación es que consultes con un gastroenterólogo, para descartar que sea una hernial hiatal, de acuerdo a su concepto se podrían realizar test para determinar si es una gastritis o incluso una endoscopia si fuera necesario.