¿Es normal que después de haber tenido un hijo, duelan las costillas para siempre si hace 7 años tuve a mi hijo y desde ahí sufro de dolor de ambas costillas, i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

No, de hecho no se encuentra una relación lógica y directa entre el embarazo, posterior nacimiento de un hijo y molestias de dolor costal, y mucho menos de carácter permanente, se debe tratar de algo más.