Estrés y ansiedad pueden doler pastes del tronco del cuerpo especialmente abajo de las costillas de ambos lado

Preguntado por Hombre de 0 años

El estrés y la ansiedad pueden generar dolores en casi todo el cuerpo. Esto debido a que se manifiestan como espasmos musculares en su gran mayoría generando los mismos. Puede solucionarse con antiinflamatorios, analgésicos, un buen masaje y tratando de calmarse o buscar solución a los mismos. Si es necesario o crees que esa ansiedad y estrés está teniendo un impacto considerable sobre tu calidad de vida, es mejor que consultes a un médico o psicólogo para que manejen la situación con mayor profesionalismo.