hola los testiculos te pueden doler por ansiedad??

Algunos trastornos de ansiedad pueden generar molestias en diferentes partes del cuerpo, estos trastornos se clasifican en “somatomorfos”, y requieren un manejo importante por parte de psicología, y en casos necesarios, la aplicación de medicamentos para mejorar el estado de ánimo.

Para poder llegar a esa conclusión, es importante buscar las posibles causas orgánicas de la molestia que se refiere (en tu caso, infecciones urinarias, traumas, alteración de los vasos sanguíneos, entre otros), y una vez que se ha analizado en su totalidad el caso sin encontrar la causa del dolor, se puede integrar un diagnóstico de un trastorno somatomorfo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.