Hola tengo tos y dolor de cabeza al mismo tiempo me duelen los huesos y tengo sueño. No tengo temperatura ni vomito

Información adicional
tome un tratamiento de ampigrim fueron 9 inyecciones 1 cada 12 horas el tratamiento termino ase 1 semana por lo pronto solo tomo parasetamol de 400 ml

Preguntado por Mujer de 25 años

Estos síntomas pueden ser remanentes de la infección que usted tuvo, y es normal que persistan durante al menos una semana mas. Lo importante es que usted no presente fiebre nuevamente. De resto, debe esperar sin consumir mas antibióticos y estos síntomas resolverán de forma espontánea. Si los síntomas persisten durante más de siete días o llega a presentar fiebre deberá acudir nuevamente al médico tratante que le recetó el tratamiento para que determinen si usted está teniendo una recaída en la infección anterior o una nueva infección e inicien el tratamiento más adecuado para su caso particular.