Me duelen mucho las articulaciones al estornudar creo que no es normal

Preguntado por Hombre de 35 años

Si usted se encuentra presentando estornudos asociados a dolor articular, esto puede tratarse de una infección viral en las vías respiratorias. Puede ser una gripe sencilla, y no se necesita iniciar tratamiento antibiótico porque estas infecciones virales generalmente resuelven solas en menos de una semana. Lo que puede hacer para mejorar sus síntomas es tomar analgésicos de venta libre en farmacias a una baja dosis mientras resuelve su cuadro.