¿Qué puedo hacer si tengo 19 semanas de embarazo y tengo una tos que me ahoga y me duelen los costados al estornudar y al toser?

Información adicional
Soy alérgica a las aines, penicilina, corticoides, adrenalina, clorfenamina. Que puedo hacer no quiero que pase nada a mis bebes mi embarazo es gemelar, tengo 45 años

Al tener tos es normal que se pueda presentar dolor al toser y al estornudar, por fatiga de los músculos de la pared torácica. Si el dolor es muy fuerte lo único que se puede tomar es Acetaminofén.