¿un estornudo puede provocar daño cerebral? Sucede que estaba haciendo una flexión en ese momento cuando en ese momento tuve la necesidad de estornudar pero est...(ver más)

Información adicional
Cirugía de brazo izquierdo por fractura,alergia ninguna.

Si es posible y ha ocurrido que un estornudo cause hemorragia cerebral.

Sin embargo, para que esto ocurra, tiene que haber antecedentes de enfermedad vascular y tener mas edad que usted entre otros.

En su caso y con lo que describe, es poco probable teniendo teniendo en cuenta que es a un hombre joven y no refiere tener antecedentes de enfermedad vascular. Puede estar tranquilo, muy posiblemente esto no le causa ningún daño cerebral.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.