¿Se pueden consumir los antidepresivos formulados por el médico para poder dormir, si el cuadro es totalmente de insomnio y no de depresión?

Información adicional
Sugerencias, comentarios, tratamientos, especialistas.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los antidepresivos no solo se usan para manejar las depresiones, sino también están indicados en cuadros de insomnio, por lo cual es recomendable seguir las instrucciones del médico tratante, de lo contrario se hace imposible poder evaluar si con ese medicamento se corrige el desorden y poder realizar modificaciones.