Cuando tengo insomnio me pego un poco en la cabeza con las manos y eso me ayuda a dormir pero no se si si eso esta bien o si no lo esta

Preguntado por Mujer de 18 años

No es normal tener que pegarse en la cabeza para poder dormir, es verdad que todos tienen su ritual para conseguir el sueño pero está práctica no es adecuada. El consejo es si persiste con el insomnio acuda a su médico para valoración