Hace 1 día tuve un corte en mi frente y necesite sutura, fueron 6 puntos, si tengo relaciones sexuales con mi pareja afectaría la Cicatrización?

No, absutamente no.

El proceso de cicatrización no se verá afectado por tener relaciones sexuales, no existe ninguna relación entre ambos sucesos, puedes tener relaciones sin problemas.

Lo único que podría alterar la herida es el consumo de sustancias irritantes como el cerdo o los fritos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.