Hola quisiera saber sobre el corte del frenillo del pene ,si se llegará a cortar en el acto sexual o en una masturbación que tanto sería el sangrado y hasta que...(ver más)

Las lesiones del frenillo del pene durante las relaciones sexuales o la masturbación suelen ser leves, pudiendo sangrar de manera escasa, resolviendo espontáneamente sin necesidad de acudir al servicio de urgencias. Generalmente esto se presenta por tener un frenillo corto, lo que impide que el prepucio se retraiga de manera adecuada pudiendo generar dolor durante el acto sexual o la masturbación. Te recomiendo no manipularlo ni realizar ningún corte por tu cuenta por que podrían generarse retracciones o cicatrizar de manera inadecuada empeorando el cuadro clínico. Si has presentado lesiones del frenillo en varias oportunidades o presentas dolor o molestia durante las relaciones sexuales, puedes acudir a tu médico tratante o si es posible al urólogo. Este evaluará la necesidad de realizar una frenuloplastia para mejorar las molestias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.