Tengo 2 meses que me hice la circuncision , la pregunta es por qué cuando tengo relaciones en algunas partes donde había puntos de sutura se me abren y se ve un pósito

Información adicional
Circunsicion practicada el 6 de dic 2018 y hace 6 días practiqué sexo y se me abrieron puntos y junto con una infección

Esto puede deberse a una dehiscencia de la herida quirúrgica, es decir apertura de las suturas debido a cicatrización inadecuada. Es un motivo importante de consultar nuevamente a un médico o al cirujano tratante, porque esto va a empeorar si no se inicia manejo.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!