Buenas tarde, una pregunta, el dia de ayer me retiraron los puntos de una sutura de una hernia inguinal, hoy al quitarme el micropore veo en medio de la sutura,...(ver más)

Información adicional
Cirugia Hernia Inguinal

Si es normal, teniendo en cuenta que hasta ahora le quitaron los puntos y puede haber algo de inflamación en esa parte de la herida. Posiblemente en los siguientes días desinflame y quede al nivel con el resto de la piel.

Le recomiendo que se aplique hielo en esta zona de la herida, con lo que disminuirá la inflamación más rápidamente.

Si en algún momento presenta dolor intenso, calor, edema en aumento o enrojecimiento de la herida, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.